Modelo Actor Cantante Extra

Belén

22 años, Capital Federal, Argentina

¡Hola! ¿Cómo estás? Sea que entraste a mi perfil por curiosidad o casualidad ... ¡BIENVENIDO! :) Y ya que estamos, paso a presentarme ... ¿no?

Soy María Belén Spizzirri (podés llamarme Belu o Bel si te gusta ... todo menos María ¡por favor!) Tengo 20 años, aunque siempre me dicen que parezco de menos, y soy ACTRIZ. Empecé a estudiar actuación en 2013 en Timbre 4 hasta 2018 y desde 2019 estoy cursando la Licenciatura en Actuación en la UNA. Además, durante 2020 hice varias masterclasses online y un curso intensivo de verano de Actuación Frente a Cámara en Teatro Quirón. Este año voy a estar haciendo dos cursos anuales de formación frente a cámaras en Artemisa Producciones y Even Group.

En cuanto a mi experiencia, participé en varios cortos universitarios y en un capítulo de una serie en Youtube; sumado a las muestras teatrales de fin de año que hice en Timbre 4 y algunos seminarios de montaje. Algunas de mis habilidades "extras" son cantar, nadar y andar en bicicleta sin morir en el intento,lo cual es súmamente importante, obvio ... y en mi tiempo libre me encanta dibujar, escuchar música, leer y ¡hacer tiktoks!

Ahora sí, te dejo seguir navegando tranquilo por las olas del internet. ¡Cualquier mensaje es más que bienvenido! Mi Instagram es @mbspi y mi Tiktok es @beluspi01 por si querés pasearte por ahí también.

¡Qué tengas un muy lindo día!

Fotos

Información Física

Edad:
22 años

Altura:
165 cm

Peso:
53 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talle de calzado:
39 Euro

Busto:
80 cm

Cintura:
63 cm

Cadera:
92 cm

Longitud del pelo:
Corto

Tipo de pelo:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Ninguno
En Películas / televisión En ferias En teatros En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Interesado en trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV