Actor

Matias

47 años, Argentina

Nació el 8 de marzo de 1977 en Bs As, a temprana edad se sintió cómodo en el mundo artístico bajo las influencias de sus padres. Hijo del reconocido actor Mario Alarcón recorrió un largo camino de aprendizaje y experiencias en escena que lo llevo a convertirse en un actor dúctil.
Hizo su formación actoral con Augusto Fernández, Andrés Sacchi y María Esther Fernández Interpretando varias obras en el circuito Off de Bs. As. Curso el taller de Sagai “Actuación frente a cámara” con Manuel Vicente. Dramaturgia con Ignacio Apolo donde surge su Primera obra “Acá mueren las ideas” la cual dirigió tras haber estudiado Dirección de escena con Julio Molina.
En televisión a lo largo de su amplio recorrido en el género, consiguió adquirir una solvencia actoral la cual lo lleva a participar ininterrumpidamente en varias producciones de Pol-Ka, Endemol, Underground, 100Bares, Cris Morena Group, entre otras.

Fotos

Información Física

Edad:
47 años

Altura:
181 cm

Peso:
90 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Negros

Talle de calzado:
44 Euro

Busto:
44 cm

Cintura:
44 cm

Cadera:
44 cm

Color de piel:
Moreno

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En Películas / televisión En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales

Interesado en trabajos

Actuar en Pelicula/TV