Actor Bailarín Extra

Camila

31 años, CABA, Argentina

Comenzó a estudiar danza a los 6 años en el Instituto Ised y en el Estudio Profesional de Danzas, donde se graduó como Profesora de Danza Jazz.
Su formación se extendió en la Fundación Julio Bocca-Ricky Pashkus donde estudió por 4 años Comedia Musical con profesores reconocidos.
En el año 2013 comienza a profundizar sus estudios en actuación en el Brio Teatro, donde se formó por 4 años con Nayla Posse, Fabiana Mazota y Anabella Bacigalupo.
En el año 2014 inició su carrera como docente de Danza en la Escuela San Roberto y EPD. Actualmente es docente de Danza Contemporánea en Danna Dance Studio y sigue entrenándose en danza, canto y actuación con distintos profesores.

Fue bailarina en diversos shows de "Velma Cafe". En el año 2016 comenzó sus trabajos como actriz y bailarina en "Elementos" en Ciudad Cultural Konex; "La Lista" Ciudad Cultural Konex y Centro Cultural Borges (2017) ; "Nunca más Adiós" Centro cultural Borges y Teatro el Cubo (2018).
Actualmente es parte del elenco estable de la obra de danza teatro "MINITAS" que inició su temporada en 2018 en el centro cultural Borges y Teatro el Cubo y siguen con funciones al día de hoy. En el 2019 fue actriz en la obra "Arde la Sombra de un Fuedo" en el Brio teatro.

Fotos

Información Física

Edad:
31 años

Altura:
167 cm

Peso:
56 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Rubio

Longitud del pelo:
Medio

Tipo de pelo:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Mucha
En teatros En shows de baile En musicales

Interesado en trabajos

Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV