Actor Extra

Jesica

36 años, Caseros, Argentina

Mi camino vocación actoral la descubrí de muy chica, aunque por motivos familiares no me di la oportunidad de realizar este sueño.
Recién en el año 2006 realice mi primera producción en una película realizada por las autoridades del instituto escolar al que asistí y luego de muchos años me decidí por estudiar.
En el año 2015 comencé a educarme con el Maestro Agustín Souza, y aunque la propuesta educativa fue llamada " Improvisación y comicidad" se dicto mucho mas que eso, como ser creación de personajes, fitroll, drama, entre otras cosas. Culminando el año con una muestra teatral en el teatro Colonial
Esto me dio la posibilidad aledaña de participar en la temporada de Mar del Plata, en el espectáculo "Monstruos de la Risa" como asistente de producción.
En el corriente año tuve la grata convocatoria para ser parte, con uno de mis tantos personajes, del variette presentado en el teatro "Vitral" de la mano de Marcelo Zeta como director.

Fotos

Información Física

Edad:
36 años

Altura:
156 cm

Peso:
63 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Rubio oscuro

Talle de calzado:
8 Euro

Busto:
90 cm

Cintura:
75 cm

Cadera:
95 cm

Longitud del pelo:
Corto

Tipo de pelo:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros

Interesado en trabajos

Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV