Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Laila

35 años, CABA- chacarita, Argentina

Soy licenciada en composición coreográfica (UNA) bailarina, actriz y performer. Soy de Córdoba (tengo tonada). Estudio danza desde los 9 años pasando por técnicas como danza clásica, folclore, danza contemporánea, danza aérea y he realizado talleres de teatro, actuación y canto.
Actualmente soy intérprete en una obra de danza teatro "La pelota" y bailarina en en grupo "Manada" con el cual realizamos performances con bandas generalmente de cumbia electrónica y en el ciclo "Te Re Cumbió". Mis últimos trabajos como intérprete fueron en el videoclip "Guerreros del amor" del músico El Remolón y en una publicidad de Cervecería Quilmes, en zona paranormal (laberinto del terror realizado en el Dot de Saavedra con una producción estadounidense).
Trabajé como modelo para dos books de temporada de la marca de ropa independiente Mamma Mia Duds y para eventos como La noche de los museos, desfilando para el museo del traje.
Se tocar el bombo y tengo una idea general de percusión. Tengo nociones musicales en general como canto y puedo arreglarmelas bien con algunos instrumentos.
link videoclip y videodanza https://www.youtube.com/watch?v=v8ti2XBuTcw https://www.youtube.com/watch?v=z3HUSXXwR6w

Fotos

Información Física

Edad:
35 años

Altura:
165 cm

Peso:
52 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talle de calzado:
38 Euro

Busto:
85 cm

Cintura:
63 cm

Cadera:
96 cm

Longitud del pelo:
Largo

Tipo de pelo:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Profesional
Participación en Moda En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile

Interesado en trabajos

Trabajos de modelo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV