Usuarios con experiencias de éxito en Onlinecasting

Hombre y mujer 0 - 100 años, Buenos Aires

REGALO ABIERTO URGENTE

Hola querido usuario.

Como probablemente ya sabés, Onlinecasting es un puente seguro entre los productores y el talento artístico, una herramienta para lograr encontrar fácilmente los mejores castings remunerados, así como la mejor forma de tener un book y un CV artístico de manera profesional.

Si sos de aquellos que han sido contactados, llamados a casting o incluso seleccionados para un trabajo gracias a Onlinecasting, queremos saber de vos.

Estamos recolectando nuevas Historias de éxito de nuestros usuarios. En sus propias palabras, sencillas, y sobre todo, reales.

Pueden ser breves narraciones de menos de 100 palabras, en las que contés cómo te ha ayudado Onlinecasting en tu carrera. Podés titularlas en el campo Asunto (ej: Logré una participación como extra) y escribir el relato en el campo Contenido, y luego le das clic al botón Contactar.

Entre los usuarios cuyas historias de éxito sean seleccionadas se otorgarán membresías VIP de cortesía, un libro de actuación/teatro o publicaciones digitales exclusivas, y apareceran de manera permanente en la sección Historias de éxito.

  • El Casting ha finalizado