Inicio > El concepto

EL CONCEPTO

Modelos, extras, actores, cantantes, bailarines y mucho más. Lea esto:

www.onlinecasting.com.ar es un sitio web que establece la conexión entre las personas de todas las edades que trabajan o sueñan con una carrera (o incluso sólo un trabajo de tiempo libre) como modelo, extra, actor, cantante, bailarín, etc, con agencias de modelos y casting, buscadores de talento y directores.

En este mismo sentido, www.onlinecasting.com.ar no es una agencia; es sólo un puente o intermediario.  

En nuestra experiencia, existe una demanda de perfiles específicos, por tanto no hay requisitos en lo que respecta a las cualificaciones o el aspecto. Todo el mundo tiene la misma oportunidad de recibir ofertas de empleo.

Puede que haya distintos tipos de trabajos a los que puede acceder a través de www.onlinecasting.com.ar 

Una agencia puede necesitar un extra para un anuncio televisivo o un desfile de modelos con sus características y cualificaciones.

Un Agente, representando una compañía que trabaje en una producción televisiva importante, puede pensar que su carisma y pesonalidad serían perfectas para un papel en esa película.

Estos son solamente ejemplos de los muchos trabajos a los que podrías acceder al usar www.onlinecasting.com.ar.

Haga clic aquí para saber más sobre nuestros perfiles y usuarios:

Agentes, agentes de reparto, agencias y mucho más aquí:

www.onlinecasting.com.ar trabaja como un sistema de base de datos de trabajos, que establece contacto entre agencias y candidatos cualificados. Usando el sofisticado sistema de búsqueda de Onlinecasting, hacemos que esto sea más fácil para usted como agente o director de reparto, sentarse delante de su ordenador y encontrar candidatos interesantes para su próximo proyecto.

Nuestra base de datos de perfiles contine profesionales, personas en formación y aspirantes. Algo que todos tiene en común es que tiene pasión por su trabajo e interés en asumir nuevos retos.

A medida que nuestro concepto se va construyendo en el fundamento de la diversidad y versatilidad, seguimos teniendo un gran espectro de diferentes personalidades. Nuestro gran base de datos le asegura la posibilidad de encontrar con precisión el tipo de personalidad o perfil que está buscando.

Si no tiene tiempo para buscar entre los ofertantes, siempre puede enviarnos un boletín general a www.onlinecasting.com.ar el cual compartiremos de forma gratuita en nuestra página.

Si piensa que www.onlinecasting.com.ar le puede ayudar en su búsquda de nuevos talentos, entonces cree un perfil de agente y empiece a contactar artistas escénicos, modelos, bailarines o cantantes.

Échele un vistazo a todas las formas que tiene para contactar a un asociado a través de www.onlinecasting.com.ar.

*www.onlinecasting.com.ar solo establece el contacto inicial, el resto depende de usted. Cualquier consecuencia derivada de una asociación o contratación es de exclusiva responsabilidad suya y del usuario (dueño del perfil).