Hombres y mujeres alérgicos a los gatos y que convivan con uno para publicidad

Hombre y mujer 18 - 100 años, Buenos Aires

Pagado URGENTE

Pablo Ini busca para publicidad desafío:

- Hombres y mujeres

- Edad mínima: 18 años

- Alérgicos a los gatos y que convivan con uno

Disponibilidad: 14 y 15 de Enero

Buscamos personas que tengan alergia a los gatos pero que este´n obligadas a convivir o compartir mucho tiempo con ellos que quieran relatar su experiencia y que la mascota pruebe un mes un nuevo producto alimenticio.

Cachet Total = $51,030

($31,894 Jornada de rodaje +$9,668 derechos 30% para Internet primer an~o+ $9,668 derechos 30% para Internet segundo an~o)

El casting consiste en enviar un breve video con tu testimonio donde relates desde cua´ndo tene´s alergia a los gatos y co´mo hace´s para permanecer tanto tiempo con el/ellos o de que´ cosas te priva´s debido a la alergia. Pode´s agregar alguna ane´cdota.

Para participar del casting debes enviar un breve video filmado en el living de tu casa, con un celular en posicio´n horizontal, que tome desde la cintura hasta la cabeza.

En ese video, primero conta´s algo acerca de vos, tu nombre, edad y co´mo es tu historia real de alergia a los gatos.

A las personas elegidas, luego se les obsequiara´ un alimento para gatos para que lo prueben durante 30 di´as y comprueben si la sensacio´n de alergia ha cesado o no, tras la ingesta durante 30 dias del alimento por parte de la mascota.

Interesados en participar del casting, envi´en su video (dentro de las pro´ximas 48 hs) con su historia de #alergiaalosgatos al siguiente mail junto con edad, nro de celular y lugar de residencia (domicilio, codigo postal /localidad).

  • El Casting ha finalizado