Actores para tesis universitaria

Hombre 20 - 65 años, Buenos Aires

REGALO ABIERTO URGENTE

Para una serie web, tesis de la UNA Audiovisuales, buscamos los siguientes perfiles masculinos:

GABRIEL

Hombre de 25 a 30 años, de contextura delgada, estatura media, tez blanca tirando a palida, pelo corto, castaño y algo ondulado para interpretar a personaje protagónico de la serie web. Es un joven que siempre está bien arreglado y es claro que cuida su apariencia, es apasionado por su trabajo como escritor, está bien intencionado pero sus acciones son siempre motivadas por su ego. Tiene un ligero complejo de superioridad y es de carácter presumido.

DETECTIVE DÍAZ

Se busca joven de 25 a 35 años, de contextura delgada y alto, con una espalda bien definida, pelo corto, voz grave y apariencia intimidante para interpretar a “Detective Diaz” un arquetipo de detective de las novelas de misterio noir.

MARCOS

Se busca joven de 22 a 27 años con contextura robusta, mediana estatura, cara redonda, pelo corto, ojos achinados y cara limpia para interpretar a los personajes secundarios “Marcos” y su contraparte “Kateo”. Marcos es un joven torpe y distraído que busca ser respetado en su trabajo como guardia de seguridad. Kateo por su parte usa constantemente su traje de karate y está obsesionado con pelear y las artes marciales.

GUILLERMO (ACTUALIDAD)

Se busca hombre entre 55 a 60 años, algo escuálido, de estatura alta, rasgos bien marcados, ligeras arrugas, barba y pelo con algunas canas para interpretar al antagonista de la serie: un hombre tosco e indiferente totalmente abocado a su trabajo.

GUILLERMO (JOVEN)

Se busca joven entre 25 a 30 años, algo escuálido, de estatura alta, rasgos bien marcados, cara limpia y con experiencia en expresión corporal. El personaje es un dibujante con grandes sueños y deseo de prosperar.

  • El Casting ha finalizado