Actrices para tesis universitaria

Mujer 20 - 35 años, Buenos Aires

REGALO ABIERTO URGENTE

Para una serie web, tesis de la UNA Audiovisuales, buscamos los siguientes perfiles femeninos:

JULIETA/PRINCESA

Se busca mujer de 25 a 30 años, de contextura delgada, estatura alta, pelo largo y de tonos claros para interpretar a dos personajes: “Julieta” y su contraparte “Princesa”. Julieta es una joven administrativa muy competente pero de apariencia desprolija, realiza su trabajo más por inercia que por pasión. Princesa, por otro lado, es un arquetipo satírico de “damisela en apuros”.

MANUELA

Se busca mujer de 25 a 30 años, de contextura delgada, estatura alta, pelo largo rizado y ojos grandes o saltones para interpretar a “Manuela”, un personaje secundario que le gusta llamar la atención, no piensa en la repercusiones de sus actos y tiene poco lapso de atención. Tiene una personalidad excéntrica, es histriónica pero también muy carismática.

ROCIO/MADAME LÓPEZ

Se busca mujer entre 25 a 30 años, de contextura delgada, estatura media y cabello castaño hasta los hombros para interpretar a “Rocío”, un personaje secundario de la serie. Ella es la pareja del protagonista. Es responsable, directa, seria y quien frecuentemente debe bajar a tierra al protagonista. Su contraparte, "Madame López", es el arquetipo de la femme fatale del cine negro.

MURIEL/MARÍA ESPÍA

Se busca mujer entre 25 a 30 años, de contextura delgada, altura media, pelo liso, largo y castaño y con experiencia en expresión corporal para interpretar a los personajes “María espía” y “Muriel”. “María espía” es una habilidosa, ágil, flexible y, sobretodo, confiada espía que no puede equivocarse, mientras que “Muriel” es una joven promedio intentando manejar sus nuevas responsabilidades como madre.

Enviar info con referencia del personaje al que se quiere postular.

  • El Casting ha finalizado