Modelo Actor Extra

Nicolás

37 años, CABA, Argentina

Nicolás Mauro cursa la Licenciatura en Artes Combinadas en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).
Como actor se formó con Marcelo Savignone y Andrés Taslakzian entre otros, en dramaturgia con Agustina Gatto y en teatro de objetos con Javier Swedzky.
En teatro, trabajó con Andrés Taslakzian en Esperando la Carroza (2009-2010), El mercader de Venecia (2009) y La Gaviota (2008); con Stella Loiza, en Los invisibles (2007) y con Marcelo Bruga en Cansadas de esperar (y no amanece) (2010-2011) y Desbordadas (2008-2009).
También se desempeñó como asistente de dirección de Graciela Camino, en Oeste – Usina de arte y como dramaturgo participó tres años consecutivos en el Encuentro Interuniversitario de Teatro en la UNLa.
Complementa su hacer teatral con la factura de mascaras, siguiendo la técnica de Alfredo Iriarte, realizadas con cartones reciclados y múltiples objetos. (https://www.facebook.com/prosoponbufon).
Participó en la instalación "El Mago desnudo" de Laura Lima en el MAMBA de febrero a julio del 2015. En el 2017 participó en “La Menesunda según Marta Minujín” en la misma institución.

Muestras colectivas en las que participó:
-2015. "Moléculas y Monóculos". En Vuela el Pez.
-2015. "Mega muestra de esculturas y objetos". En La Deseada.

Fotos

Información Física

Edad:
37 años

Altura:
171 cm

Peso:
70 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Negros

Longitud del pelo:
Corto

Tipo de pelo:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios televisivos En teatros

Interesado en trabajos

Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV