Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Paula

47 años, Caba, Argentina

Bailarina, Coreografa y Actriz, comenzo sus estudios a los 10 años, formandoce con prestigiosos docentes de ballet como Silvia Basilis, Raul Candal, Liliana Cepeda, participo y estudio en el Cuballet. Posteriormente continuo sus estudios en las ramas del jazz con Adolfo Colque, Richard Pierlon (EE.UU.), Michele Assaf (EE.UU), Elizabeth de Chapeaurouge, Michell Kelper (EE.UU.), , Michele Kadison (EE.UU) y en la danza contemporanea con Gustavo Lesgard, Raymond Sullivan, Laura Torrecilla, Gabriel Contreras y Kiki Lucas (E.E.U.U.).
Trabajo en numerosos musicales de la calle Corrientes como “Mi Bella Dama”, “Fiebre de Sabado por la noche”, “El violinista en el tejado”, “Jazz Swing Tap”, y en giras al exterior, publicidad y television. Coreografio obras propias y ajenas.
Se desempeña ademas como docente dictando clases de Jazz Lyrical, Theater Dance y Tecnicas de Teatro Musical desde el año 2000, en este momento en la Escuela Act & Art Musical Theater.
“La Casa de al Lado” es el segundo Video Danza que realiza, el primero es “De lo pequeño a lo escencial”, ambos son ideas originales y estan realizados de manera independiente.
Publicidad y televisión.
* “Amas de casa desesperadas” (Colombia- bolo). “Talk Talk” (comercial para el Reino Unido)
“Plaza Vea”, (grafica). “comida sana”, reiki, (comercial, plus satelital). “Blockbuster” (comercial). “correo argentino” (comercial). “mtv” (comercial). “la primera” 2000, (gráfica). “el show de videomatch”(musicales).

Fotos

Información Física

Edad:
47 años

Altura:
160 cm

Peso:
50 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Rubio oscuro

Talle de calzado:
37 Euro

Busto:
88 cm

Cintura:
62 cm

Cadera:
90 cm

Longitud del pelo:
Largo

Tipo de pelo:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Profesional
En revista(s) En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En anuncios televisivos En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile En musicales

Interesado en trabajos

Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV