Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

guillermina

33 años, Capital federal, Argentina

Guillermina Marquez (1993) Me formé como actriz con Julio Chávez, Fernando Locatelli, Augusto Fernandez, Camila Mansilla y Matías Feldman, entre otros. Cursé la carrera de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca además de entrenarme en expresión corporal y canto en forma particular.
Protagonizé obras de teatro como “La mala sangre” de Griselda Gambaro en Teatro Beckett, “Libre” de Tennessee Williams en Espacio La Gloria, el monólogo de Paula Fanelli “De ninguna manera” en el ciclo de obras breves de Julio Chavez y Bola 8, una noche de película en Microteatro de Buenos Aires. Realizé cortometrajes y video clips para festivales y bandas. Dicto talleres de actuación para niños y adolescentes.

Fotos

Información Física

Edad:
33 años

Altura:
163 cm

Peso:
54 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrones

Talle de calzado:
38 Euro

Busto:
85 cm

Cintura:
62 cm

Cadera:
90 cm

Longitud del pelo:
Medio

Tipo de pelo:
Otro

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros Participación en vídeos musicales Ha cantado en un grupo

Interesado en trabajos

Cantar/bailar en el teatro