Modelo Actor Cantante Extra

Luciana jeanette

35 años, lanus oeste, Argentina

Tengo 31 años, y desde que recuerdo me gusta todo lo relacionado a lo artistico, cantar, bailar, actuar, la fotografia. A lo largo de mi vida he estudiado diferentes disciplinas por pura pasion sin ningun fin economico. Desde comedia musical, hasta clases de axe, femme style. Aprendi de manera autonoma fotografia y por hobbie saco fotos y a veces soy modelo grafica.
Una de mis grandes pasiones es el canto, la musica es una parte fundamental en mi vida, sin ella no soy nada, es un escape y una forma de expresion que amo. Escribo mis propias canciones, y me gusta imaginarme y armar videos y escenas para las mismas o imaginarme escenas con canciones de otras personas.
Actuar es mi segunda pasion, recuerdo que cada acto escolar que habia, yo estaba ahi pidiendo participar, en el colegio realizamos una comedia musical escrita por los alumnos que mezclaba en una historia de amor a un personaje principal con las caracteristicas de floricienta, canciones de casi angeles y chiquititas y rock nacional. La actriz princal de esa obra fui yo, y fue algo que me enamoro, porque combinaba mis dos pasiones. La estrenamos en una sala de Paseo la Plaza.
Sigo capacitandome en diferentes disciplinas al dia de hoy tratando de superarme y mejorarme. Siempre hay cosas que aprender y eso es algo que me motiva y me fascina aprender cada dia mas.

Fotos

Información Física

Edad:
35 años

Altura:
164 cm

Peso:
60 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Negros

Talle de calzado:
37 Euro

Busto:
82 cm

Longitud del pelo:
Medio

Tipo de pelo:
Ondulado

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Poca
Participación en Moda En musicales Ha cantado en un grupo

Interesado en trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV