Carolina - ID: 237942
Extra Actor

Carolina

35 años, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Vengo formándome como actriz desde el 2012, estudié en la escuela de Graciela Stefani y Gerardo Chendo y actualmente estoy estudiando con Julio Chavez. También hice cursos en el exterior. En el 2016 hice un seminario en The Lee Strasberg theatre & Film Institute en Nueva York y en el 2018 estuve estudiando 3 meses en The American Academy of Dramatic Arts en Los Ángeles (en este último caso el curso fue en inglés por lo que tengo experiencia actuando en dicho idioma). He realizado algunos trabajos en tele (un bolo en “Violetta”, un protagónico para un capítulo de un unitario de Japón y un coprotagónico en un piloto para Miami).
En el 2019 formé parte del elenco protagónico de la serie de ciencia ficción“ Focus” que se estreno en el 2021 en la plataforma Un3tv y en el 2022 en la Tv Pública.
Tengo además vasta experiencia en cine. Tuve un personaje secundario en el largometraje “Adormecidos” (el cual participó de varios festivales internacionales y ganó el premio del Festival Buenos Aires Rojo Sangre) y he protagonizado varios cortometrajes, algunos de ellos fueron: "Solsticio" de Emiliano Romero, segmento “ Peluches” del largometraje "Historias imposibles" de EDuardo Atala, "Zombie Apocalipsis” (Participación en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre), “Vampiro” de Juan Carlos Clemente (participación festivales de España y Bahía Blanca, “ Los ojos” (de Agustina La Rocca),“ El amor, la pasión y la gloria” de Guido Ferrari, "Teleconferencia" de M/M Producciones, por mencionar algunos.
He protagonizado también muchas obras de teatro independientes como “Bajar arriba” de Gerardo Chendo en Teatro El Tinglado, “El Cañadón” de Graciela Stefani y Gerardo Chendo en Teatro Belisario, “El viaje espacial de Fifticio y Pezculete” de Gonzalo Maestrojuan en Teatro Porteño, “La tía de Carlos” de Graciela De Filippo en Teatro Losada y “Cristal, la bella durmiente del bosque” de Maximilian Jurgueit y Adriana Demaría en Teatro “El Vitral”.
En el 2021 protagonicé un comercial de Estados Unidos para la aplicación Gather. También fui una de las protagonistas del radioteatro "Detrás de las cortinas" realizado por Sagai y Narrativa radial.
Además, estoy escribiendo unos videos para Instagram y Youtube que tengo pensado lanzar en los próximos meses. Soy bilingüe en Inglés y español y tengo nivel avanzado de Francés. También hablo castellano neutro (estudié con Nestor Zacco).

Fotos

Carolina - ID: 237942 - 622493
Carolina - ID: 237942 - 629200
Carolina - ID: 237942 - 636658

Experiencia

Extra
Algo de experiencia

Actor
Mucha experiencia

Modelo
Algo de experiencia

Cantante
Algo de experiencia

Información Física

Edad:
35 años

Altura:
156 cm

Peso:
44 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Rubio oscuro

Longitud del pelo:
Largo

Talla de zapatos:
36

Etnia:
Caucásica - Blanca