Modelo Actor

Florencia

36 años, Argentina

Soy Actriz Argentina, de descendencia Italo Rusa y vivo en San Isidro, Buenos Aires.
Egresé de la Universidad del Cine (FUC) en donde estudié Dirección, siendo desde muy chica una aficionada del Arte Audiovisual. Durante la carrera, supe que quería ser actriz, lo que comencé a formarme como tal. Estudié teatro con Norman Briski, Eliana Wassermann, Matias Gandolfo, Dora Baret, Yumi Gauto, Nora Moseinco y Ariel Staltari.
Durante 7 años viajé por Estados Unidos y Europa trabajando, entre otras cosas, como modelo, lo que me llevó a nutrirme y adquirir una cultura internacional, herramienta fundamental para crecer como artista.
En Argentina, realicé papeles pequeños en algunas producciones audiovisuales, en las series Los Sónicos y las 13 Esposas de Wilson de Gastón Portal, en la ficción de Netflix, Estocolmo de Jesús Braceras, y en el film La Noche Mágica de Gastón Portal y Sebastian Aloi. Filmé varios comerciales de televisión, entre los que se destacan los últimos dos protagónicos para la marca Bagovit y Quilmes, dirigida por Santiago Mitre. Tuve la oportunidad de trabajar junto a Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Natalia Oreiro, Pablo Rago, Martín Slipak, Lucas Ferraro, Nazareno Casero, entre otros.
Este 2021, filmé el cortometraje PADRES, que esta en post producción, y estoy ensayando para una obra que dirige Ariel Staltari (Okupas, Un Gallo para Esculapio, El Marginal), que se estrena en Octubre en el Teatro el Grito.

Fotos

Información Física

Edad:
36 años

Altura:
174 cm

Peso:
58 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Rubio

Talle de calzado:
39 Euro

Busto:
90 cm

Cintura:
60 cm

Cadera:
100 cm

Longitud del pelo:
Medio

Tipo de pelo:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Profesional Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En revista(s) En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En anuncios televisivos En series de televisión En teatros

Interesado en trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Actuar en Pelicula/TV