Actor Extra

Miranda

27 años, Capital Federal, Argentina

Soy estudiante de Diseño Industrial en la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, estudio allí desde el año 2017. De manera paralela, siendo una verdadera pasión, he hecho teatro durante muchos años, en una primera instancia, ingrese a una escuela de arte amateur en la ciudad de Azul , provincia de Bs. As., ciudad donde nací y vivi hasta el año 2014. Luego, me mude a Buenos Aires con el objetivo de realizar estudios universitarios. Comenzados mis estudios en la ciudad, decidí continuar con la actividad teatral por lo que durante el estos años me he mantenido activa. Estudie teatro en el Teatro San Martin, luego estudie en el Centro Cultural Rojas, y por último, y mas reciente, estudie teatro en el Teatro Eureka.
A su vez cuento con conocimiento de idioma. Estudié inglés durante muchos años, y realicé exámenes con certificación internacional de manera satisfactoria.
Actualmente estoy asistiendo a un taller de actuacion frente a camara para cine y tv dictado por ActuarteStudio. A su vez, he tomado cursos de improvisacion.

Fotos

Información Física

Edad:
27 años

Altura:
160 cm

Peso:
55 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talle de calzado:
37 Euro

Longitud del pelo:
Medio

Tipo de pelo:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros

Interesado en trabajos

Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV