Fernando Adolfo
61 años, Partido de Gral San Martin, Argentina
Actor, Director y Docente de la compañía Triada Teatro. Ha trabajado intensamente en los últimos 25 años en las artes escénicas fusionando lenguajes vinculados a danza al teatro y la plástica.
Participo en danza como intérprete y coreógrafo en festivales nacionales e internacionales en colaboración con creadores como Gabily Anadon y Melanie Alfie.
En teatro fue actor, docente y productor durante 20 años del Grupo Teatro Libre con la dirección de Omar Pacheco, compañía emblemática de ruptura e investigación con la que cosecho inéditos premios para el teatro independiente de la altura de los Trinidad Guevara, Florencio Sanchez y Teatros del mundo de la Universidad de BsAs. A través de sus espectáculos con dicha compañía represento al país en más de 15 festivales a lo largo de Europa, EEUU y Latinoamérica.
Actualmente trabaja en producciones independientes como también en el circuito de Teatro comercial siendo asimismo director adjunto en la productora Romay Prod., dirigiendo y supervisando giras de comedia musical en Europa y Latinoamérica. Profundizo su actividad docente dictando seminarios intensivos en ámbitos del MERCOSUR y Sevilla España.
Paralelamente es formador de actores en BsAs y coordina el programa artístico para jóvenes auspiciado por la Municipalidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Su intensa búsqueda e investigación le ha permitido desarrollar un lenguaje renovador que fusiona las distintas disciplinas en la búsqueda de un intérprete creador y generador de sus propios materiales espectaculares.


