Actor Bailarín Extra

Paula

41 años, caba, Argentina

Mi nombre es Paula Palomo. Soy bailarina y acróbata, aérea y de piso. Trabaje en varias obras de teatro físico, por lo cual tengo experiencia en interpretación de diferentes personajes, También trabaje como modelo vivo. Si bien no soy cantante , en dos de las obras en las que trabaje, un unipersonal y un musical, cantaba en escena, y tengo un muy buen registro de voz.
Paula Palomo fue gimnasta federada (Gimnasia Artística). Finalizados sus Estudios Secundarios, comenzó la carrera de Licenciatura en Artes visuales en el I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional De Artes). Estudio Escenotecnia e Iluminación, con Hector Calmet, en el Centro Cultural San Martin.
Paralelamente, empezó su formación en Danza con diferentes docentes: Danza Contemporánea y de Estiramiento por Biomecánica con Mariana Salcedo y Gurquel respectivamente; Danza Acrobática con Marta Lantermo; Técnica de Fly Low con Luciana Glanc; Danza Clásica con Gabriela Núñez; y hasta la actualidad, continua su formación y toma clases con Emanuel Ludueña. Conjuntamente, se formó en un gran número de disciplinas acrobáticas (acrobacia de piso , trapecio, trapecio a vuelo , aro , telas, arneses), con docentes como Gustavo Silva, Gerardo Hochman, Santiago Villarreal, Laura Lafleur y Fernanda Bosch, entre otros.
Desde los 20 años comenzó a trabajar en diferentes compañías de danza/teatro y acrobacia, como intérprete.
-Perteneció a la Compañía de La Arena, dirigida por Gerardo Hochman, realizando obras de Acrobacia y Danza (“Sanos y Salvos”, “Nocturna”, “Primer Vuelo”). También formo parte de la compañía Pájaros y Pollos, dirigida por Mariana Paz Marcolla. Perteneció a las Compañías de danza Bronka y COODANZ, con las trabajo como bailarina y coreógrafa en obras como “Las tres caras de Judas”, “Imperio” y “La Nueva Era”.
-Trabajo junto a la Compañía El Descueve, durante la Bienal 2015 y la temporada 2015 en el Espacio Callejón, como intérprete en la reposición de “Todos Contentos”, Dirigida por Mayra Bonard, y Asistida por Damián Malvacio.
-Actualmente pertenece a la Compañía Diente de León (teatro físico y acrobático) con la que interpretó el unipersonal “Diente de León” (dirigido por Javier Marra) y actualmente trabaja en el proceso de realización de “Carne Picada”, su próxima obra. Forma parte de la cooperativa Demasiado Gorda, con el que realizan diferentes intervenciones artísticas multidisciplinarias
Trabaja como asistente de la directora Mayra Bonard en la obra de su autoría, “Cariño”. Da clases de Acrobacia aérea y danza, Entrenamiento Físico y Estiramiento en el espacio La Central.

Fotos

Información Física

Edad:
41 años

Altura:
162 cm

Peso:
52 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Rubio

Talle de calzado:
37 Euro

Busto:
90 cm

Cintura:
68 cm

Cadera:
90 cm

Longitud del pelo:
Medio

Tipo de pelo:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Profesional
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En anuncios televisivos En teatros En shows de baile En musicales Ha cantado en un grupo

Interesado en trabajos

Trabajos de modelo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV