Modelo Actor Bailarín Extra

Macarena

34 años, Ciudad madero, Argentina

Objetivos Personales:
Transitar el camino del arte del movimiento de manera plena y consciente para poder aprehender y asimilar todos los conocimientos adquiridos en cada momento.

Participación en compañías de danza:
- Integrante de la "Compañía Federal de Danzas", directores: Glenda Casaretto y Fernando Muñoz, desde 2013 hasta el día de la fecha.
- Integrante del "Ballet Nuevo Arte" de la directora Selva Santagada, desde 2003 hasta 2014.

Seminarios

Durante todo el mes de enero del corriente año (2017) realicé el campamento de verano en el estudio PEI MEI, ubicado en Balvanera, C.A.B.A. Tomaé clases con profesores reconocidos a nivel nacional (Denise de la Roche, Maia Roldán, Patricia Ferraro, Jonatan Robles, Nahuel Leguizamón, Nazareno Arrighi, Solange Báez, Cecilia Miramón, entre otros).
En el mes de julio del 2016 realicé el seminario intensivo de danza jazz en la escuela de Julio Bocca, Sede Central, el cual tuvo una duración de 6 días y 5 horas por día. Los estilos trabajados en dicho seminario fueron: “Jazz Contemporáneo”, a cargo de Maia Roldán; “Theatre Dance”, dictado por Gustavo Wons; “Hip Hop”, a cargo de Ayelén Ramírez y “Fusion Style”, por Matías Napp.
Durante los años 2014 y 2013 tomé clases de Danza Jazz, Tap Dance Y Danza Clásica regularmente con la profesora Selva Laura Santagada en el estudio de danzas “Estudio Arte Ballet”. También realicé distintos seminarios: “Elongación y Estiramiento” a cargo de Natalia Arcidiácono, “Danza Contemporánea” dictado por Tamara Seufer, “Danza Jazz” por Verónica Facal. Tomé clases regulares de Danza Árabe con la profesora Leila Castro durante este mismo período.

EXPERIENCIA LABORAL

Profesora de Danza Jazz, contemporáneo y elongación y preparación física en la academia "Amanecer es Danza" en Villa Madero.
Profesora de Danza Jazz, infantil y adulto, desde 2005 hasta 2014 en el "Estudio Arte Ballet", de Selva Santagada.
Profesora de danza jazz 2007- 2012 en el "Instituto Florencia Bengolea".
Profesora de Hip Hop infantil, adolescentes y adultos desde 2006 hasta 2014 en el "Estudio Arte Ballet", de Selva Santagada.
Profesora de Danzas Árabes infantil, desde 2007 hasta 2012, en el "Estudio Arte Ballet", de Selva Santagada.
Coreógrafa en los shows realizados por la profesora Selva Santagada desde 2004 hasta 2014.
Asistente de coreografía en seminarios y shows para la profesora Selva Santagada, desde 2004 hasta 2014.
Asistente de Coreografía y participación como bailarina en Tributo a Madonna con dirección de Alma Farinelli, año 2008.


IDIOMAS

Inglés - nivel intermedio

Fotos

Información Física

Edad:
34 años

Altura:
165 cm

Peso:
58 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talle de calzado:
38 Euro

Busto:
90 cm

Cintura:
70 cm

Cadera:
94 cm

Longitud del pelo:
Largo

Tipo de pelo:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Profesional
Participación en Moda En teatros En shows de baile En musicales

Interesado en trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV